;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:28

Cine

Cine. Tráiler de Spider-Man Far from Home ¡Nuevo!

El segundo tráiler de Spider-Man Far from Home llega a cargo del villano Mysterio, siendo la secuela de Avengers Endgame ¡Estreno en Julio 2019!

Tráiler de Spider-Man Far from Home ¡Nuevo!

Tráiler de Spider-Man Far from Home ¡Nuevo! / Captura de pantalla

Ciudad de México

 Llega el segundo tráiler de Spider-Man Far from Home (Spider-Man: lejos de casa), esta vez hace referencia a la última película de los Vengadores (The Avengers: Endgame), así que si eres amante de estos superhéroes, no puedes perderte este adelanto...

Más sobre Spider-Man Far from Home

Marvel Studios nos presenta un filme dirigido por Jon Watts, donde en este segundo tráiler de Spider-Man, muestra a Peter Parker (Tom Holland) como se une a sus amigos Ned (Jacob Batalon) y MJ (Zendaya) en unas vacaciones europeas, pero éstas no serán nada tranquilas.

Al inicio Peter se muestra en duelo por la muerte de su maestro, amigo y aliado "Iron Man" (Robert Downey Jr.), aún con el traje que usó en Avengers Endgame se va de viaje a Europa de vacaciones, las cuales son arruinadas por Nick Fury (Samuel L. Jackson) quién lo recluta para una misión especial.

El nuevo enemigo de Spider-Man

Para no hacer especulaciones, se pensaba que Jake Gyllenhall, se presentaría como el famoso enemigo del Hombre Araña llamado "Mysterio", quién en los comics es un especie de ilusionista muy parecido al estilo de "Doctor Strange", su traje emite un gas alucinógeno que provoca ver cosas que atemorizan a quién inhala dicho gas.

Conforme va avanzando el tráiler nos damos cuenta que ambos parecen unirse con un propósito en común. Este objetivo es el verdadero enemigo de ambos, conocidos como los "Elementales".

Ellos están representados como humanoides con súper poderes, surgieron en consecuencia de la extracción de las gemas del Infinito en el pasado, debido a que se abrieron numerosos bucles de tiempo creando así la unión de los Multiversos de Marvel.

Otra teoría menciona que la causa de los elementales a nuestro mundo fue el último chasquido del guantelete con las gemas, esta acción abrió un portal en el tiempo.

Primer tráiler de Spider-Man Far from Home

El primer tráiler comienza con el secreto de Spider-Man revelado por Tía May (Marisa Tomey) quién parece tomarlo muy bien, donde sin duda, la telaraña será la mejor aliada de Spiderman, además cómo dudar de su agilidad para colgar del techo y esquivar los golpes.

La cuál nos hace preguntarnos ¿Por qué convertirse en un vengador?, pregunta nuestro periodista a Tony Stark "Iron Man".

"Mantener los pies en el piso no será tan fácil y enfrentarse a nuevos retos para Peter Parker como Spider-Man será toda una historia épica que tendremos que ver en el cine, al estrenarse este 5 de julio".

—  

¿Necesitaremos otro Iron Man o un Spider-Man para proteger a la humanidad? ¿o será a caso el anuncio de la muerte de Iron Man? Con esta producción se terminaría la fase 3 del Universo Marvel.

Por ello, te dejamos el tráiler de la primera secuela de Spider-Man: "Home Coming".

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad