;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:28

Club América

Club América. Giovani Dos Santos ya entrena con el América

El nuevo elemento de las Águilas fue recibido de gran forma por los azulcremas

Giovani Dos Santos ya entrena con el América

Giovani Dos Santos ya entrena con el América(Twitter @clubamerica)

Giovani Dos Santos llegó al nido y fue recibido por sus compañeros azulcremas con la clásica “Fila águila”.

Mediante su cuenta oficial en Twitter, la escuadra encabezada por Miguel el “Piojo” Herrera, le dio una calurosa bienvenida a Gio durante el entrenamiento matutino.

El exjugador del LA Galaxy, desfiló por la clásica fila, dando así comienzo a su nueva etapa de vida profesional con el equipo americanista.

Giovani Dos Santos fue presentado en el equipo a través de sus redes sociales con una campaña bastante creativa.  Además de que era el refuerzo más esperado por parte de la afición azulcrema.

Gio se reencontró en el América con Miguel Herrera. Entrenador que lo hizo brillar en la Selección Mexicana y con el cual logró anotar en la Copa del Mundo de Brasil 2014, en el duelo de los octavos de final ante Holanda. Partido en el que finalmente fue eliminado el Tricolor al caer 2-1.

El América será la primer experiencia de Dos Santos en el futbol mexicano, ya que todo su proceso de formación lo realizó con el Barcelona.

El Apertura 2019 está a punto de arrancar y las Águilas debutarán este 20 de julio en casa ante los Rayados de Monterrey. Aunque se espera que Gio pueda tener actividad el próximo domingo en el campeón de campeones ante los Tigres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad