;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:53

@WRadio

@WRadio. Compra de medicamentos nuevamente se aplaza

Pospone Secretaría de Salud licitacion para medicamentos e insumos por presunta falla de CompraNet

Compra de medicamentos nuevamente se aplaza

Compra de medicamentos nuevamente se aplaza / WRADIO (Cuartoscuro)

México

Con la firma al calce de la licenciada Mónica, Aimeé Osante Ramos, subidirectora de Adquisiciones de Insumos Médicos de la Secretaría de Salud y con fecha de hoy, se da a conocer un nuevo aplazamiento para compra de medicamentos e insumos.

El aviso dirigido a los participantes en la licitación No. LA-012000991-E82-2019 para la “Contratación Consolidada de bienes terapéuticos entre ellos medicamentos, material de curación, material radiológico y de laboratorio, para el segundo semestre del ejercicio fiscal 2019, sufrió su cuarto aplazamiento.

WRADIO

De acuerdo con la Secretaría de Salud, fallas en el sistema CompraNet impiden que el día de hoy se lleve a cabo el acto de Presentación y Apertura de Proposiciones que se tenía convocado este 24 de junio a las 8:00 horas.

Dicho evento queda emplazado para mañana 25 de junio en el horario previsto, mismo que se viene aplazando desde el pasado 10 de junio.

En contraparte, este día se lleva a cabo en Palacio Nacional la conferencia sobre la política de optimización médica y financiera de los insumos, en donde el subsecretario de Salud, Hugo López refirió a los retrovirales como el primer caso de éxito del nuevo sistema de compras del gobierno federal, pues se ha evitado el intermediarismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad