;
  • 10 ABR 2024, Actualizado 06:15

Vamos bien en materia económica, insiste López Obrador

El presidente se encuentra en una visita de trabajo en Puebla

Vamos bien en materia económica, insiste López Obrador

Vamos bien en materia económica, insiste López Obrador(FOTO: Cuartoscuro)

Puebla

A pesar de que analistas económicos coinciden en bajar sus proyecciones de crecimiento de México, el presidente López Obrador, insistió que la economía de nuestro país va muy bien y no le causa ningún tipo de preocupación.

Dijo que prueba de ello, es que existe control inflacionario, se mantiene sin alzas el precio de los combustibles, el peso se ha apreciado frente al dólar, y la inversión en México va a en aumento.

Reiteró que dará mucha información al respecto el primero de julio en el zócalo capitalino a las 5 de la tarde en una especie de primer informe de gobierno.

"Sigo sosteniendo que vamos muy bien en materia económica. No están en eso mis preocupaciones, están en otros temas y en uno en particular, pero no es el tema económico, la materia económica lo que me preocupa y me ocupa, no es la economía tanto. No, la economía va bien y el día 1º de julio voy a dar datos".

En torno al crecimiento del PIB, tema que ha generado polémica por las proyecciones a la baja que lo ubican hasta en menos de un punto porcentual, López Obrador dijo que a pesar de lo que digan los especialistas confía en que la economía nacional va a crecer, poco, pero crecerá, es decir, que no habrá un decrecimiento

Sobre las tasas de interés, el Presidente de la República, dijo que eso lo decide el Banco de México, y que es muy respetuoso de su autonomía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad