;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 10:55

Presume AMLO botón de oro que le otorgó YouTube

Por haber alcanzado un millón de suscriptores

Presume AMLO botón de oro que le otorgó YouTube

Presume AMLO botón de oro que le otorgó YouTube(foto: WRadio)

México

Este viernes, el presidente Andrés Manuel  López Obrador presumió el botón de oro que le otorgó YouTube al canal que tiene en esta plataforma por haber alcanzado un millón de suscriptores.

En un video grabado el despacho presidencial de Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo agradeció la entrega del galardón y afirmó que las redes sociales, "las benditas redes sociales" le han posibilitado establecer comunicación con los mexicanos.

"Aquí presumiendo este botón de YouTube. Me entregan este reconocimiento porque hemos llegado a un millón o pasamos del millón de suscriptores, de seguidores. Yo quiero agradecer a YouTube por este reconocimiento, pero quiero dedicar este reconocimiento a las redes sociales, a las benditas redes sociales".

Después de grabar dicho video, el presidente López Obrador viajó a Puebla para realizar una gira de trabajo donde entregó apoyos de programas sociales para adultos mayores y personas con discapacidad.

Aprovechó para invitar a los asistentes al informe de gobierno que rendirá el próximo primero de julio en el Zócalo de la Ciudad de México, fecha en que se cumple un año de la victoria electoral que lo llevó al poder.

Dijo que le costó muchos sacrificios y tuvo que enfrentar diversas adversidades para lograr el triunfo de su movimiento, incluso algunos compañeros de lucha perdieron la vida en estas décadas de buscar la ocupar el máximo cargo en el gobierno para transformar al país.

"Nos llevó mucho tiempo, pero se logró el triunfo, que es el esfuerzo, sacrificio de mucha gente, ya algunos hasta se nos adelantaron, están allá arriba en el cielo, pero están contentos, porque lo que ellos iniciaron, nosotros lo consumamos. Los invito también, voy a dar mi informe, vamos a cumplir un año de la victoria el día primero de julio en el Zócalo de la Ciudad de México a las cinco de la tarde, va a empezar con un festival musical".

Ante los pobladores de San Martín Texmelucan , Puebla, el ejecutivo federal les aseguró que se cumplirán todas las promesas que hizo en campaña, aunque no será de un día para otro, pero no se les quedará a deber nada, se cumplirá todo, aseveró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad