;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:51

VIRAL

VIRAL. Video viral expone a extraño ser parecido al elfo Dobby de Harry Potter

La cámara de seguridad de una casa captó a una rara criatura caminando por la calle; el video se acerca a los 10 millones de reproducciones

Video viral expone a extraño ser parecido al elfo Dobby de Harry Potter

Video viral expone a extraño ser parecido al elfo Dobby de Harry Potter(Especial)

Un extraño ser caminando por la calle fue captado por una cámara de seguridad fuera de una casa en Colorado, Estados Unidos. La criatura, que no coincide con las características de un humano, tiene grandes similitudes con Dobby, uno de los elfos que apareció en las películas de Harry Potter.

El video dura 10 segundos y se ha viralizado con más de 9.5 millones de reproducciones y 142 mil veces compartido. Fue publicado apenas el jueves 6 de junio en Facebook.

Los extraños objetos captados por pilotos de la Marina de Estados Unidos

Vivian Gomez fue la usuaria que subió el video a la red social y escribió: “Me desperté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara y estoy tratando de averiguar... ¿qué diablos? Primero vi la sombra caminando desde la puerta de mi casa, luego vi esta cosa... ¿Alguien más ha visto esto en sus cámaras? Las otras dos cámaras no lo recogieron por alguna razón”.

Algunos usuarios dicen que se trataría de un extraterrestre, otros ven en el extraño ser una gran parecido con Dobby, unos creen que es un fantasma y un usuario ha comentado que es un niño con chanclas en shorts.

¿Extraños cuadros flotantes? Dron capta inéditas imágenes en Australia

Otras de las personas que han visto el video han cuestionado su legitimidad. “¡Nos estás haciendo una broma!” han comentado en el video de Vivian, pero ella asegura que no manipuló el clip.

Más información

Dobby, elfo de Harry Potter

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad