¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Oumuamua: ¿una sonda alienígena se dirige a la Tierra?

El Centro de Astrofísica Harvard-Smithsonian sospecha que el "asteroide" podría ser enviado por una civilización alienígena

La NASA reveló más detalles sobre Oumuamua, objeto enorme que se mueve con gran velocidad. Es el primer asteroide que no proviene del Sistema Solar, por lo que hizo pensar a los científicos de una posible nave alienígena que se confunde con un asteroide.

Desde su primera aparición que fue en octubre de 2017, astrónomos de Hawái decidieron investigar el asteroide Oumuamua que significa (“primer mensajero”, en hawaiano) surgieron varios misterios, mide un poco más de 800 metros de longitud, posee patrones de comportamiento relacionados con su movimiento que no se pueden explicar.

El Centro de Astrofísica Harvard-Smithsonian de Estados Unidos concluye que este podría ser controlado por otras formas de vida.

Desde que la NASA detecto a Oumuamua colocó varios telescopios apuntando hacia el cuerpo espacial. Pero debido a su pequeño tamaño los primeros días fue difícil hallarlo.

Descubren nuevo planeta en nuestro Sistema Solar

A pesar de sus dimensiones, científicos han dicho que si se puede calcular el área aproximada de su superficie.

Por otro lado otros científicos piensan que todo eso son fantasías de personas que han visto mucha ciencia ficción, porque Oumuamua no emite ninguna señal que pueda demostrar que está siendo controlada.

Cargando