;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:45

Próximo lunes AMLO se reúne con CNTE y SNTE

Cuartoscuro

Cuartoscuro / Cuartoscuro (Cuartoscuro)

México

Se mantendrá libertad de expresión para todos los sectores, incluyendo a maestros pero ya se lanzó invitación a los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y del Sindicato Nacional, fue lo que informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su mañanera, indicó que la reunión se llevaría a cabo el próximo lunes en Palacio Nacional para hablar del contenido de la Reforma Educativa, entre otros temas.

“Respetamos a todas las corrientes de pensamiento, a todas las organizaciones, sean de la CNTE, del SNTE, estoy formulándoles a través del Secretario de Educación tanto a la CNTE como a los dirigentes del SNTE una invitación para reunirnos la semana próxima, los estoy invitando aquí en Palacio Nacional, el lunes por la tarde”.

Y es que Primer Mandatario fue cuestionado sobre las marchas que la CNTE realizará en el marco del Día del Maestro en la Ciudad de México como muestra de su rechazo a la reforma educativa impulsada por su Gobierno, así como la demanda de mejora salarial.

Fue el primero de mayo cuando el Jefe del Ejecutivo Federal invitó a un desayuno a dirigentes obreros y sindicales, a la cual no asistieron representantes de la Coordinadora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad