;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:46

Lánzate al Coffee Fest México 2019 en el Zócalo de la CDMX

El Coffe Fest México 2019 contará con diferentes actividades poniendo aprueba todos tu sentidos

Lánzate al Coffee Fest México 2019 en el Zócalo de la CDMX

Lánzate al Coffee Fest México 2019 en el Zócalo de la CDMX / Getty

Si eres amante del café, tienes una cita del 23 al 26 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México, ya que está por llegar la tercera edición del Coffe Fest México 2019, parte de la campaña, "El café puede salvar a México".

Con este evento se pretende que todos los mexicanos conozcan a la perfección sobre este grano y sus procesos de producción.

Se contarán con productores pequeños y medianos de café mexicano, baristas profesionales, barras de cafeterías nacionales, fotografía y música.

El objetivo del Coffe Fest México 2019 es dar a conocer todo el trabajo de las personas que hacen posible que el café llegue a nuestras tazas, así como mostrar todas las propiedades y características del café.

También te puede interesar: ¿Por qué el café mexicano podría enfrentar una de sus peores crisis?

Para una mejor organización y disfrute el evento estará dividido por sentidos: gusto, olfato, vista, tacto y oído. Para poder distinguirlos cada uno de ellos tendrá un pabellón en donde seguramente aprenderás mucho del café.

Es importante mencionar que en el sentido del gusto aquellos que deseen degustar los tragos de alcohol, deberán llenar un preregistro en su página web.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad