;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:05

Toma aire; Netflix subirá sus precios en México

La plataforma de contenidos streaming ha informado a los suscriptores del aumento en sus tarifas luego de la presentación de Disney+

Toma aire; Netflix subirá sus precios en México

Toma aire; Netflix subirá sus precios en México(Getty)

Netflix ha hecho un anuncio que no le caerá nada bien a tu bolsillo, pues la plataforma de contenidos streaming aumentará sus membresías básico y estándar en 20 pesos más y premium en 30 pesos.

“El costo mensual va aumentar a $169 ¿Por qué? Porque en Netflix trabajamos día y noche para ofrecerte un servicio superior, con más y mejor contenido siempre”

> Netflix: ¡estrenos en abril 2019!

Este fue uno de los mensajes que la empresa difundió entre los suscriptores. El precio del servicio estándar pasó de 149 pesos a 169 pesos, el cual incluye 2 pantallas al mismo tiempo, resolución HD y hasta dos dispositivos portátiles.

La tarifa premium pasó de 199 pesos a 229 pesos; ésta ofrece 4 pantallas a la vez, resolución HD y ultra HD, y reproducción hasta en 4 dispositivos móviles.

El servicio básico pasó de 109 a 129 pesos; éste incluye una pantalla, sin resolución HD y descargas para un sólo dispositivo portátil.

ESTOS SON LOS NUEVOS PRECIOS DE NETFLIX

Especial

El incremento en los costos de Netflix dependerá de la fecha de facturación, por lo que puede cambiar de acuerdo con cada suscriptor.

> Serie de Netflix capta morsas cayendo por calentamiento global

Este aumento se da luego de que Disney ha entrado al mercado con fuerza. Apenas el 12 de abril presentó su servicio y Netflix perdió 8 billones de dólares en capitalización de mercado, de acuerdo con Bloomberg. Tras la presentación de este nuevo competidor, sus acciones en la bolsa de valores de Nueva York cayeron hasta un 5%.

En Estados Unidos los analistas han sido optimistas sobre el aumento de las tarifas de suscripción, pues no afectó considerablemente a su base de clientes de 60 millones.

Disney+ se lanzó al mercado con menores costos y lo cierto es que Netflix nunca había enfrentado competencia de tal magnitud desde su aparición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad