;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:37

Sorprende la llegada de Will Smith a Morelos

El actor filmará algunas escenas de la tercera parte de la saga Bad Boys For Life

Sorprende la llegada de Will Smith a Morelos

Sorprende la llegada de Will Smith a Morelos / FOTO: Especial

Morelos

La estrella de Hollywood, Will Smit, sorprendió esta mañana a los morelenses con su llegada en helicóptero al campo deportivo de una hacienda del poblado de Oacalco en el municipio de Yautepec.

El actor arribó a este sitio debido a que desde hace algunos días, su staff hizo scouting en haciendas y lugares abiertos, para programar algunas escenas de lo que será la tercera parte de la saga Bad Boys For Life.

Will Smith aterrizó muy temprano, vestía pantalón, playera y chamarra negra, así como botas tácticas. Dos camionetas lo esperaban para llevarlo a los lugares donde se llevarán a cabo las grabaciones.

Su llegada no pasó desapercibida, ya que los pobladores vieron un movimiento inusual y se acercaron a portón del campo deportivo.

Cuando el actor bajó del helicóptero le gente, en su mayoría jóvenes, comenzó a llamarle y saludarlo de lejos, pero Smith se acercó a ellos y se tomó selfies.

Aunque fueron breves instantes los que la estrella de cine estuvo en Morelos, ya se espera la filmación en dicho lugar. que ha sido sede grabaciones de otras películas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad