;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:53

Contradice AMLO a SCT “sí hubo corrupción en construcción de NAIM”

Cuartoscuro

Cuartoscuro / Cuartoscuro (Cuartoscuro)

México

Al menos cuatro puntos mencionó el presidente Andrés Manuel López sobre la corrupción que dijo, sí existió en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

Después que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriu, aseguró que el cierre del proyecto fue por un asunto técnico y no por irregularidades, el Primer Mandatario afirmó que existió, desde su planeación.

“Hubo corrupción primero porque se engañó a la gente con un dictamen, haciendo creer que no se podía operar al mismo tiempo el Aeropuerto de la Ciudad de México y el Aeropuerto de Santa Lucía, segundo, se iban a cerrar dos aeropuertos para construir el Nuevo Aeropuerto, y el aeropuerto actual se iba a urbanizar, se iba a convertir en una especie de Santa Fe, era un negocio para unos cuantos”.

En tercer lugar mencionó que se tenía estimado un costo de 300 mil millones de pesos y al concluir enfatizó, la inversión sería de 600 mil millones. Señaló fue corrupción porque por k Tere sea se decidió construir el Nuevo Aeropuerto en la peor zona Del Valle de México, donde existen más hundimientos y no garantizaba la calidad de la construcción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad