;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:24

Detienen a "La Barbie", líder de Los Zetas Vieja Escuela

José 'N' era uno de los mas buscados en Tamaulipas

Detienen a "La Barbie", líder de Los Zetas Vieja Escuela

Detienen a "La Barbie", líder de Los Zetas Vieja Escuela / FOTO: Especial

México

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con personal del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), detuvieron en un Fraccionamiento Residencial localizado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, a José Roberto “N”, “La Barbie”, líder de los Zetas Vieja Escuela en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

De acuerdo con la investigación, desde 2016 el imputado es considerado uno de los principales generadores de violencia en la entidad, por lo que era un objetivo prioritario del gobierno tamaulipeco.

En diciembre de 2018, las autoridades estatales ofrecieron una recompensa de 1.5 millones de pesos a quien proporcionará información para su localización y captura.

“La Barbie” cuenta con una orden de aprehensión del fuero común en Tamaulipas, emitida en junio de 2018 por secuestro agravado y asociación delictuosa.

Durante el operativo, los agentes federales aseguraron un paquete y dosis con polvo blanco con características de la cocaína, así como cristal y bolsas con marihuana; todas listas para su comercialización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad