;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:47

Cajero automático se vuelve loco y lanza billetes

Elementos de la Policía Municipal fueron los que se percataron que la máquina disparaba billetes automáticamente

Cajero automático se vuelve loco y lanza billetes

Cajero automático se vuelve loco y lanza billetes / W Radio (Especial)

Debido a una falla en el sistema de un banco provocó que un cajero automático arrojará billetes de 500 pesos por la mañana del 3 de marzo en la zona Centro del estado de Guanajuato.

Elementos de la Policía Municipal fueron los que se percataron que la máquina disparaba billetes automáticamente, enseguida pusieron un cordón de seguridad para evitar el paso de usuarios y así poder proteger el dinero.

Más tarde la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que policías realizaban su cotidiano recorrido de vigilancia, escucharon la alarma del cajero del banco, ubicado en avenida Juárez #9, por lo que enseguida se presentaron en el lugar y comunicaron el incidente a la cabina de Policía.

Al lugar también llegaron representantes de la empresa financiera con elementos de Seguridad Bancaria, e informaron que el hecho ocurrió por una falla del cajero.

El banco finalmente tomó la decisión de suspender el servicio en los cajeros automáticos ya que se había presentado otro incidente en una plaza comercial denominada Centro Max, en la ciudad de León.

Esta ocasión se encontraba una persona en el lugar realizando una operación en otra de las máquinas, el usuario tomó billetes y los guardó en una mochila.

Personal de Seguridad Privada de la plaza comercial dieron aviso a la Policía Municipal, minutos después la patrulla fue en busca de la persona por el área del estacionamiento.

También te puede interesar: Ladrón manda mensaje de "amor" antes de realizar un asalto

Esta situación ocasionó molestias en los usuarios pues alrededor de las 17:00 hrs decenas de personas se quejaron porque la mayoría de los cajeros de la zona estaban inactivos.

Hasta el momento se sabe que a las 23:50 horas del 3 de marzo los cajeros seguían apagados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad