¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRadioMexico

Ladrón manda mensaje de "amor" antes de realizar un asalto

En la colonia Condesa informó a su pareja que realizaría el robo a un negocio

El amor es un sentimiento que por lo general se demuestra de mil maneras, en esta ocasión se realizó antes de realizar un asalto a un negocio en la colonia Condesa, Ciudad de México.

"Oye, amor. Sí, está bien. Y voy a ir a chambear con el wey de la Marieta, siempre sí, amor [...] Te veo más la rato, en lo que voy. ¿Va, amor? A ver qué se hace. Dicen que robo a negocio. Pero si no se hace nada, ya me voy a la casa, ¿va, amor?", escribió el hombre identificado como Víctor César, de 19 años.

"Sale, amor. Abusado, por fa", respondió la joven a su pareja.

Después de anunciar a su pareja el robo, mismo que supuestamente realizaría con ' La Marieta' y ' El Josimar' , con quienes acostumbraba a cometer delitos, se dirigió a la tienda The Green Córner, ubicada en Mazatlán número 81 esquina con Fernado Montes de Oca, en la colonia Condesa.

Con revolver en mano, ingresó al negocio y amenazó a quienes se encontraban en el; mientras encañonaba a las personas, sus cómplices, dos mujeres identificadas como Karina, de 18 años, y Daniel, de 17, las despojaron de su pertenencias, para luego huir.

Después del atraco, las víctimas pidieron apoyo a la policía, y agentes del Sector Roma-Condesa, lograron detenerlos y el motín fue recuperado. Además les fue decomisado el celular donde se encontraban los mensajes minutos antes enviados.

Las autoridades del Ministerio Público remitieron a los ladrones a la Procuraduría de la delegación Cuauhtémoc.

Cargando