;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:44

¿Siguen las mañas de Mauricio Toledo? Balconean extorsión en Coyoacán

En una conversación que fue grabada sin su consentimiento Negrete habla sobre los pactos que tiene con Toledo

¿Siguen las mañas de Mauricio Toledo? Balconean extorsión en Coyoacán

¿Siguen las mañas de Mauricio Toledo? Balconean extorsión en Coyoacán / W Radio (Especial)

El Alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete confesó que a los trabajadores de esa Alcaldía se les cobra diezmo, mientras su conversación era grabada sin que él supiera también dijo que ese dinero posteriormente llega al PRD y al diputado federal Mauricio Toledo.

El ex futbolista platicaba que gastaron mucho en la campaña electoral y que hay cerca de 300 "aviadores" en dicha Alcaldía, por lo cual necesita dialogar con Toledo.

Al parecer el Alcalde dejó en claro que está en contra con la cobra de diezmos hacia los empleados y que es necesario que está situación la arregle el partido PRD.

Algunos trabajadores informaron que un director de área de la Alcaldía debe aportar el 25 por ciento de su sueldo, después dicha cantidad llega presuntamente a manos de Mauricio Toledo.

En dicha conversación el Alcalde de Coyoacán dijo que tiene ciertos acuerdos políticos con Toledo y que derivado a esos acuerdos ha recibido "amenazas" e incluso han ido personas a su casa para recordarle dichos pactos.

También te puede interesar: Denuncia PAN a delegado de Coyoacán por peculado

Entre los acuerdos que hicieron fue que diferentes direcciones de la Alcaldía de Coyoacán están ocupadas por personas allegadas a Toledo.

Cómo es el caso de Edgar Jiménez, ex director de Comunicación Social donde actualmente es Director General de Servicios Urbanos de Coyoacán.

También te puede interesar: En el índice de percepción de corrupción México está entre los más altos

Rodrigo Méndez Arriaga, alguien cercano a Toledo, fue director de Desarrollo Social de dicha Alcaldía cuando Mauricio era delegado, ahora vuelve a repetir es mismo puesto en el gobierno de Negrete.

"Estas grabaciones deben ser investigadas y en caso de que sean comprobadas, deben responder por estos actos quienes sean señalados de cobrar diezmo" recalcó el dirigente Ángel Ávila.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad