;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:19

Denuncia PAN a delegado de Coyoacán por peculado

Diputados de la ALDF aseguraron que el funcionario utilizó camiones destinados al turismo, tal es el caso del Coyobús, para actividades que están fuera de su rango

Denuncia PAN a delegado de Coyoacán por peculado

Por Rocío Jardinez

 

México.- Los diputados locales del PAN, Priscila Vera y Edgar Borja Rangel, presentaron una denuncia por peculado en contra del delegado de Coyoacán, Mauricio Toledo por el uso de camiones oficiales para acarrear gente al primer informe de gobierno del jefe de gobierno el pasado 5 de diciembre.

 

Vera Hernández explicó que a través de fotografías se tienen las pruebas de que funcionarios de la delegación utilizaron camiones destinados al turismo, tal es el caso del Coyobús, para actividades que están fuera de su rango.

 

Los legisladores señalaron que a esta denuncia procedería citar a comparecer al personal de la delegación, específicamente al encargado del Coyobús así como al encargado del turismo.

 

Edgar Rangel indico que se tiene un aproximado de que se transportaron en este camión entre 80 y 100 personas para el evento del primer informe de actividades de Miguel Ángel Mancera.

 

Priscila Vera indico que seguirán exigiendo a Mauricio Toledo  que tenga pudor político y renuncie al cargo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad