;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:20

Mensaje final de Emma Coronel para "El Chapo" en el último día del juicio

Se dio tiempo para crear una cuenta oficial de Instagram para dar varios agradecimientos

Mensaje final de Emma Coronel para "El Chapo" en el último día del juicio

Mensaje final de Emma Coronel para "El Chapo" en el último día del juicio / W Radio (Especial)

Emma Coronel Aispuro dirigió unas palabras a través de su cuenta de Instagram agradeciendo el apoyo de sus abogados, justo el 31 de enero, cuando finalizó el “juicio del siglo” en contra del Chapo.

"No quiero que termine este día sin agradecerles al equipo legal de Joaquín por su excelente trabajo durante todos estos meses tan fuertes. En nombre de la familia, gracias siempre.

Tengo muchos sentimientos encontrados difíciles de expresar. Estoy agradecida también con las personas que sin conocernos nos mostraron su apoyo. Esos detalles son los que nunca se olvidan. Sé que no todos pensamos igual. Cada persona piensa diferente y a todas las respeto. Eso no quiere decir que esté de acuerdo con ellas.

También te puede interesar: "Es hipócrita pensar que 'El Chapo' controla el mercado mundial de drogas"

Todo lo que se habló en el juicio sobre Joaquín, bueno y malo, para mi no cambia de ninguna manera la forma que tengo de pensar de él ya que tengo años de conocerlo y compartir con él y esos años me dejan más que claro la persona que es él y eso nadie lo cambia de mi mente.

Excelente padre, amigo, hermano, hijo, pareja. Hablo de años de convivir con él. No me pueden vender otra versión de Joaquín y aunque hace mucho tiempo que no tenemos contacto, mi esposo sabe lo mucho que lo quiero y siempre contó, cuenta y contará conmigo. Por encima de nuestra relación y amor siempre estuvo nuestra gran amistad, la cual siempre fortalece nuestro amor porque sé que es mutuo".

También te puede interesar: "El Chapo" nunca pagará por tantos crímenes: Osorio Chong

Después de que surgieran varias cuentas falsas con su nombre en esta red social, la esposa del capo antes de que terminara el juicio llevado a cabo en la Corte Federal de Brooklyn, en Nueva York, se dio tiempo para abrir una cuenta oficial en Instagram.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad