;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:42

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Así "El Chapo" vendía cargamento de heroína

El abogado de Guzmán asegura que esa no es la voz de su cliente

Así "El Chapo" vendía cargamento de heroína

Así "El Chapo" vendía cargamento de heroína / Especial

Fiscales de la corte de Estados Unidos reprodujeron grabación de “El Chapo Guzmán” donde se le ve comprometido negociando un cargamento de 20 kilos de heroína.

El audio es de noviembre de 2008 donde el acusado sostuvo una conversación con Pedro Flores, uno de los mayores narcotraficantes en la historia de Chicago.

Aquí puedes leer la transcripción de la conversación

En la charla se escucha a Guzmán dirigirse con mucha amabilidad negociando con Flores, al final le ofrece un descuento de 5 mil dólares por kilo donde un trabajador será quien recoja el dinero de la venta en Chicago.

Pero por desgracia de Loera no sabía que uno de los gemelos estaba grabando la llamada para que después esta evidencia fuera entregada por Flores a la agencia de antidroga estadounidense.

El abogado de Guzmán, William Púrpura hizo una comparación del audio con el video que Guzmán grabó para la revista Rolling Stone y aseguró que no se trata de la misma persona.

También te puede interesar: Por primera vez puede oírse a El Chapo negociando compra de droga

Actualmente Flores lleva 10 años en la cárcel pero gracias a la información que ofreció en el juicio que aparece en un libro publicado por su esposa y la de Margarito, titulado Cartel wifes (Esposas del cartel) este podrá gozar de su libertad dentro de dos años.

El abogado no dudo en también destacar la riqueza de Flores mencionando que compró al menos 40 vehículos en cuatro años además de nueve casas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad