;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:53

El conmovedor video de un chico de 17 años secuestrado y asesinado

Tenía 17 años y fue secuestrado por su mejor amigo. Su familia publicó el video

El conmovedor video de un chico de 17 años secuestrado y asesinado

El conmovedor video de un chico de 17 años secuestrado y asesinado / Internet

Juan Raúl Miramontes tenía 17 años, vivía en Texcoco, Estado de México, y un día salió con su mejor amigo, de 18 años de edad, quien lo secuestró y asesinó.

Fue el primero de agosto cuando los padres de Juan Raúl lo buscaron con insistencia en el teléfono tras no ver que regresaba a casa y finalmente alguien respondió a la llamada y les dijo que su hijo había sido secuestrado y pedían un rescate.

Entonces acudieron a las autoridades quienes les apoyaron y através de un GPS instalado en el paquete del dinero exigido pudieron detener a 3 personas, entre los que estaban su mejor amigo, que era un ex policia, y la novia de este.

Fue al siguiente día cuando el cuerpo de Juan Raúl fue hallado con un disparo en la cabeza.

Según datos de la organización Alto al Secuestro en México ocurren 170 secuestros cada mes, 6 cada día. Estas cifras son superiores a las de Colombia, dicen, donde se dan 1171 secuestros cada año, contrastados con los 2000 en México.

Entre el sexenio de Felipe Calderón (2007 – 2012) y Enrique Peña Nieto (2012 – 2018) el secuestro creció un 22% según estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad