;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:48

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Pixar muestra el primer tráiler de "Toy Story 4"

Ya hay un adelanto sobre una de las películas animadas más significativas y será en 2019

Pixar muestra el primer tráiler de "Toy Story 4"

El estudio cinematográfico reveló un poco lo que será la trama sobre una de las películas animadas más significativas en el mundo de la infancia, se pensaba que no habría una cuarta parte, pero incluso las compañías revelaron la fecha de estreno de esta icónica cinta. Se lanzara el próximo 21 de junio de 2019, una temporada, antes y después, donde también Disney tendrá preparado varios estrenos mundiales.

El teaser revela un poco de lo que será la historia de "Toy Story 4" muchos aficionados afirmaban que esta cuarta parte trataría sobre el romance de Woody y Any Potts, sin embargo sus creadores desecharon esta opción, pues en el teaser que dura un poco más de un minuto, se plasma la historia sobre todos los personajes ya conocidos, incluyendo un nuevo integrante, Forky donde al parecer Woody se verá nuevamente en un dilema respecto al equilibrio que él tenía con Andy. De este modo se desataran nuevas aventuras donde los juguetes descubrirán que el mundo es mucho más grande de lo que ellos pensaban.

Esta cinta se vio involucrada en varias controversias y por ello es que los seguidores no sabían cuál sería el paradero de la trama, puesto que a finales de 2017, Rashida Jones y su compañero Will McCormack, encargados de la historia de la cuarta parte, se salieron del proyecto argumentando falta de libertad e incluso de discriminación.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad