;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:23

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Joven golpea a su compañera en escuela de Quintana Roo

El video de la agresión a la adolescente circula por las redes sociales causando indignación

Joven golpea a su compañera en escuela de Quintana Roo

El video de la agresión hacia una estudiante del CECYTE "Leona Vicario" en el estado de Quintana Roo despertó furia de los usuarios de las redes sociales quienes reprobaron la brutal acción del joven.

En la grabación se observa al adolescente esperando a que su compañera entrara al salón, mientras todos observan expectantes a que llegue el momento de la golpiza.

Cuando la niña entra el joven la toma del cabello y comienza a golpearla sin detenerse. Finalmente, la arrastra por el suelo hasta tirarla y encimarse en ella para propinarle más golpes, tiempo después se acercan dos personas para detener la agresión pero esto mucho después de haber presenciado el hecho.

Cuando el video de la agresión fue publicado en las redes sociales, cientos de usuarios escribieron comentarios en contra del adolescente y exigieron a las autoridades del colegio tomar alguna medida para que esto no se repitiera.

La Secretaría de Educación de Quintana Roo aseguró haberse puesto en contacto con las autoridades del colegio para poner en marcha las acciones necesarias y que situaciones así no se repitan.

Poco después la escuela confirmó que el joven ya había sido expulsado del plantel debido a que no era la primera vez que demostraba acciones en contra de los valores que promueve el colegio.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad