;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 02:09

Michael Jackson: 5 de sus mejores videos musicales

El Rey del Pop estaría cumpliendo 60 años de vida y se le hará una celebración en su honor llamada: Michael Jackson Diamond Birthday Celebration

Michael Jackson: 5 de sus mejores videos musicales

Uno del los más grandes íconos de la música estaría cumpliendo hoy 60 años de edad, se trata del Rey del pop: Michael Jackson.

A 9 años de su partida de este mundo, Michael sigue siendo uno de los artistas más importantes de la música, todo gracias al legado que dejó con sus ritmos, bailes y videos musicales.

Algo en lo que realmente innovó el Rey del Pop, fue al momento de realizar videos musicales. Logro transformar videos aburridos y sin mucha historia a videos musicales entretenidos, con muchos efectos y grandes coreografías.

A continuación te mostramos 5 de los videos musicales más impresionantes de Michael Jackson

Thriller: Sin duda alguna el video que revolucionó la forma de hacer videos musicales, la duración del video, los efectos y la coreografía marcaron una época; además fue es el álbum más vendido en la historia.

Bad: Fue la unión entre dos grandes de sus industrias, Michael Jackson y Martin Scorsese. Con una duración de 18 minutos de "enfrentamientos", este video fue todo un éxito en el año de 1987.

Billie Jean: Fue el video que lo lanzó a la fama en MTV, rompiendo los esquemas raciales de esa época. Un electricista se las tuvo que ingeniar para poder iluminar el piso cuando Jackson caminara encima de el.

Smooth Criminal: En este video participaron 46 bailarines, más que un video musical muchos pensaban que Michael Jackson hacia películas en dicho formato. Fue en este video donde se creo uno de sus pasos más relevantes: la inclinación antigravedad.

Black or White: Uno de los videos más representativos de los 90´s. En el aparecen figuras de esa época como Bart Simpson y Macauly Culkin. Una canción que demostraba la igualdad que Michael buscaba en el mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad