;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:20

Lanza Cooperativa Pascual campaña "México Limpio y Querido"

También abrió las puertas de un nuevo balneario en Teotihuacán, Estado de México

Lanza Cooperativa Pascual campaña "México Limpio y Querido"

Lanza Cooperativa Pascual campaña "México Limpio y Querido" / FOTO: Víctor Sandoval

México

La Cooperativa Pascual, empresa refresquera 100 por ciento mexicana, lanzó la campaña de limpieza y ecológica denominada "México Limpio y Querido", con crípticos, espectaculares y equipo sonoro en playas del puerto de Acapulco, balnearios del estado de Morelos y en el Centro recreativo Pascual en el Estado de México, para promover la limpieza del espacio público y con ello tener un mejor ambiente.

Salvador Torres Cisneros, presidente de la Cooperativa Pascual, informó que con más de mil 100 voluntarios se limpiaron diez playas en la temporada vacacional y de manera simultánea se instrumenta lo mismo en centros recreativos. De manera paulatina se extenderá a balnearios de Hidalgo y de diferentes entidades del país.

La campaña "México Limpio y Querido" forma parte de los trabajos de reforestación en los canales de Cuemanco en Xochimilco y Tezozomoc en Azcapotzalco, donde empleados y voluntarios de todas las edades, contribuyen a la siembra de árboles en busca de un mejor ambiente en la capital.

Además se presentaron nuevos productos que pronto saldrán a la venta como aguas de sabores (pepino-limón y jamaica) y el tradicional Boing en nuevas presentaciones y envases biodegradables.

La Cooperativa Pascual también abrió las puertas al público, de un nuevo balneario en Teotihuacán, Estado de México, que cuenta con albercas, toboganes, cabañas y áreas para acampar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad