;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:27

Entrega Navarrete Prida el Sexto Informe de Gobierno

El documento recoge los resultados del último año de gobierno de Peña Nieto

Entrega Navarrete Prida el Sexto Informe de Gobierno

Entrega Navarrete Prida el Sexto Informe de Gobierno / FOTO: @CanalCongreso

México

El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, entregó al Congreso de la Unión el último Informe de Gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El funcionario entregó la documentación del Informe al presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo y al presidente del Senado, Martí Batres, durante la apertura del primer periodo ordinario de sesiones de la LXIVLegislatura.

El titular de la Segob afirmó que el informe recoge los resultados del último año de gobierno de Peña Nieto, que comprende desde el 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto de este año.

"El Sexto Informe de Gobierno que hoy se presenta en nombre de Enrique Peña Nieto contiene los resultados del programa de acciones en el periodo comprendido en el periodo del 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto de este año, y se integra en el documento el informe, el resumen ejecutivo y los anexos estadísticos", declaró.

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo le agradeció a Navarrete Prida la entrega del Sexto Informe y reprochó al presidente, que los miembros de Morena sí lo acompañarán en la presentación de su Informe el lunes próximo y a las fiestas patrias.

"Tengo el agrado de entregarle la constancia de recibimiento de este informe y me permito dar a nombre de mis compañeros un saludo al Presidente de la República. Dígale por favor, si así lo tiene a bien, que nosotros sí pensamos acudir a la celebraciones patrias y a su informe de Gobierno, que no queremos interrumpir ni por un instante la secuencia histórica de la República", expresó el presidente de la Cámara de Diputados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad