;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:37

#LaVozDelMundial

#LaVozDelMundial. Dinamarca no pudo ante Australia

Daneses y australianos dieron un gran juego

Dinamarca no pudo ante Australia

Dinamarca y Australia divieron unidades tras empatar 1-1 este jueves en el segundo partido de las selecciones en el Grupo C. Con este resultado, los daneses son líderes del sector con cuatro puntos hasta el momento.

Apenas al minuto 6' apareció Dinamarca con una gran jugada colectiva. Jorgensen dio un pase que dejó a Eriksen en el centro del área y sacó un potente disparo a la escuadra izquierda del arco.

Más tarde al 35', el árbitro central consultó el VAR y marcó penal a favor de Australia por una mano de Poulsen. El capitán Jedinak tomó la pelota desde los once pasos para mandar la pelota al fondo de la portería.

Durante el segundo tiempo se detuvo el encuentro por una lesión de Nabbout en el hombro izquierdo, por lo que Tomi Juric entró en su lugar. Los últimos minutos los dos equipos tuvieron jugadas de peligro, aunque Australia fue más insistente, sin embargo, no pudieron mover el marcador.

Los siguientes enfrantamientos serán el próximo martes 26 de junio, primero Autralia contra Perú, y después Dinamarca ante Francia.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad