¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#LAVOZDELMUNDIAL

Croacia condiciona el destino de Argentina en Rusia 2018

La selección albiceleste depende de 'un milagro' para acceder a la siguiente ronda

El peor panorama se consumó para Argentina. La Albiceleste cayó 3-0 en su segundo encuentro de Rusia 2018 ante Croacia y disminuyó categóricamente sus esperanzas de alcanzar la siguiente ronda en un partido donde el portero Willy Caballero fue el gran villano.

Las acciones más importantes llegaron al segundo tiempo, Argentina intentó mantener la misma tónica, pero Croacia fue quien encontró el gol al minuto 53 gracias a un grosero error del guardameta Willy Caballero, quien en un pésimo despeje, regaló el balón a Ante Rebic para el 1-0.

Croacia mantuvo a Messi y a Argentina al margen. Al 80’, en un contragolpe, Luka Modric hizo una jugada magistral, y con un disparo colocado al ángulo inferior derecho dejó el balón fuera del alcance de Willy Caballero para el 2-0.

Finalmente, con Argentina desfondado, Croacia encontró el tercero en un contragolpe que culminó Ivan Rakitic en tiempo de compensación agradeciendo las complacencias de una derrotada defensa albiceleste.

Argentina se mantiene con un punto y ahora deberá esperar que Islandia no saque un resultado favorable este viernes ante Nigeria, de lo contrario, la calificación a Octavos de Final ya no estará en sus manos.

Cargando