#LaVozDelMundial
#LaVozDelMundial

Brasil no tuvo un buen debut en Rusia

Suiza le hizo un gran juego a los sudamericanos

Brasil vs Suiza

La Selección Brasileña debutó en Rusia 2018 frente a Suiza. Los pentacampeones no no pudieron iniciar con el pie derecho en la Copa del Mundo y empataron 1-1 en su primer encuentro del grupo E.

Neymar y compañía provocaron mucho peligro cerca del área suiza desde los primeros minutos del partido. La presiín brasileña rindió frutos y al minuto 10 Philippe Coutinho sacó un disparo desde fuera del área que se incrustó en el ángulo derecho de la portería.

La primera mitad terminó 1-0 a favor de los sudamericanos y parecía que no habría mayores complicaciones en la segunda parte, sin embargo al minuto 47 Suiza cobró un tiro de esquina que Zuber remató de cabeza para vencer a Alisson Becker.

El combinado brasileño se tiró al frente pero los ingresos de Fernandinho, Renato Augusto y Firmino no fueron suficientes para lograr darle la vuelta al marcador. Los últimos minutos fueron cardiácos y el portero Yann Sommer evitó la victoria brasileña en su primer partido en Rusia.

Los dirigidos por Tite se enfrentarán en su siguiente partido a Costa Rica, mientras que Suiza se medirá ante Serbia que de momento lidera el grupo E en Rusia 2018.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir