;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:14

Belinda y Eugenia León serán parte del cierre de AMLO en el Azteca

Durante este contienda, la cantante de pop ha expresado en repetidas ocasiones su apoyo al candidato de Morena

Belinda y Eugenia León serán parte del cierre de AMLO en el Azteca

Belinda y Eugenia León serán parte del cierre de AMLO en el Azteca(FOTO: Cuartoscuro)

México

Andrés Manuel López Obrador, abanderado de "Juntos Haremos Historia" a la presidencia, confirmó que las cantantes Belinda y Eugenia León serán parte del cartel para su cierre de campaña que se llevará a cabo el 27 de junio en el Estadio Azteca.

"Va a estar en ese festival Belinda, va a estar también Eugenia León y poco a poco se van a ir dando a conocer todos los grupos, porque va a estar bien la fiesta", aseguró el candidato durante un mitin realizado en Ciudad del Carmen.

Tras el tercer y último debate entre los presidenciables organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), Belinda publicó un video en el que interpretó el tema "México lindo y querido", con imágenes de López Obrador el mensaje "Ante el miedo, la patria llama al amor, sin amor no hay patria. AMLO 2018".

Esta no es la primera vez que la cantante da a conocer su postura política, en el segundo debate presidencial realizado en Tijuana, publicó a través de redes sociales su apoyo a López Obrador con la consigna, #AMLOGanandoComoSiempre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad