;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:06

INTERNACIONALES

INTERNACIONALES. Muere a los 61 años Anthony Bourdain

Según las primeras declaraciones se suicidó en el cuarto de un hotel

Muere a los 61 años Anthony Bourdain

La mañana de este viernes la cadena CNN en la que trabajaba el famoso chef Anthony Bourdain informó sobre la muerte del cocinero, indicaron que se trata de un suicidio en Alsacia (Francia) se encontraba ahí trabajando en el próximo episodio de su programa Parts Unknown en el cual viajaba y recorría restaurantes.

Bourdain fue hallado “ahorcado” a primera hora de la mañana de este viernes en un hotel de lujo Kayserberg “Le Chambard” que se encuentra a 75 kilómetros de Estrasburgo en el que estaba hospedado.

Su amigo y compañero el chef francés, Eric Ripert fue quien lo encontró sin conocimiento en el cuarto del hotel

"Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain", dijo la cadena en un comunicado el viernes por la mañana. "Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil".

Los programas de televisión que el conducía exploró muchos lugares de comida, ayudó al público a pensar de manera diferente sobre la comida, viajes y sobre ellos mismos. Abogó por las condiciones de trabajo y reconocía la importancia de los mexicanos en Estados Unidos.

Anthony Bourdain era uno de los cocineros más importantes del mundo, en 2013 aceptó el premio Peabody, platicó que se enfocaba en su trabajo con preguntas sencillas como ¿Qué te hace feliz? ¿Qué comes?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad