;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 08:37

Repunta Rodrigo Gayosso en las preferencias de los morelenses

El candidato de Morena, Cuauhtémoc Blanco, es el contrincante principal en las próximas elecciones

Repunta Rodrigo Gayosso en las preferencias de los morelenses

Repunta Rodrigo Gayosso en las preferencias de los morelenses / FOTO: Especial

El candidato del PRD y el Partido Socialdemócrata (PSD), Rodrigo Gayosso Cepeda, va a la alza en las preferencias y se acerca rápidamente a su contrincante de Morena, Cuauhtémoc Blanco, de acuerdo con la empresa Campaigns and Elections México.

A poco más de un mes de la contienda, se registró una muestra de mil personas, mayores de 18 años, que no esta de acuerdo que el exfutbolista no se presentara en el debate ciudadano organizado por la Universidad del Valle de México (UVM) y la Confederación patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Rodrigo Gayosso ha repuntado por sus propuestas en materia de seguridad pública, servicios médicos, educación, empleo, apoyos al campo, drenaje, agua, alumbrado y pavimentación, temas que más preocupan a los morelenses.

El perredista ha destacado el tema de mantener el Mando Único, trabajar de manera coordinada con los municipios e incluso incrementar el apoyo económico de estudiantes de tercero de secundaria hasta la universidad, a través de la Beca Salario.

El candidato a la gubernatura de Morelos cuenta con el apoyo de líderes de otras fuerzas políticas como es el caso del PRI, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza y PVEM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad