;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:37

@wradiomexico

@wradiomexico. Aparece un nuevo héroe en la vida de Luis Miguel

En redes sociales lo titulan como el séptimo Niño Héroe

Aparece un nuevo héroe en la vida de Luis Miguel

La serie de Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar, pero en esta ocasión relata uno de los momentos más enternecedores en la vida de “El sol”.

En el pasado capítulo 6, podemos observar que está apunto de grabarse uno de los videos más exitosos, “La incondicional”, para esté video el cantante se preparó durante una semana para poder realizar todos los actos extremos que aparecen en el video como arrojarse de un paracaídas, clavados, entre otros.

Uno de los personajes que lo ayuda en todo este proceso, que no fue nada fácil para el artista, es "El Cadete Tello” a quien se le encomienda la tarea de vigilar y supervisar todo el proceso que tendría que realizar Luis Miguel.

Durante el proceso, LuisMi conecta con el cadete y logran cierta conexión al coincidir ambos en la necesidad de una madre.

Posteriormente, el cantante mexicano lo invita a “cenar”, pero realmente lo lleva a una fiesta en su casa y esta termina en una gran borrachera que impide que el cadete llegue a tiempo, en un acto heroico y de verdadera amistad el cadete se responsabiliza de lo ocurrido y es suspendido; ante las influencias de LuisMi lo vuelve a reinstalar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad