;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:35

Apoyará Rodrigo Gayosso a jóvenes emprendedores en Morelos

Impulsará el modelo de educación dual durante ya que será necesario que este sector cuente con habilidades durante su etapa estudiantil

Apoyará Rodrigo Gayosso a jóvenes emprendedores en Morelos

Apoyará Rodrigo Gayosso a jóvenes emprendedores en Morelos / FOTO: Especial

México

El candidato a la gubernatura de Morelos por el PRD y PSD, Rodrigo Gayosso, aseguró que durante su gobierno los jóvenes contarán con el apoyo necesario para crear sus propias empresas.

Gayosso dará apoyos a los emprendedores para iniciar con sus proyectos debido a que los estudiantes tardan en conseguir un trabajo estable después de terminar sus carreras.

"Hoy se cobra un impuesto del dos por ciento del Impuesto Sobre Nómina (ISN) que se ha utilizado para la creación de pequeños negocios, durante mi administración lo utilizaremos para que los jóvenes puedan crear sus empresas al salir de la universidad", expresó.

El candidato a la gubernatura de Morelos impulsará el modelo de educación dual durante su mandato ya que es necesario que este sector cuente con habilidades pertinentes durante su etapa estudiantil, con el fin de lograr el éxito que se espera.

Rodrigo Gayosso consideró pertinente la creación de un programa de emprendedurismo y de incubadoras para que en Morelos se destine ese dos por ciento del ISN y los jóvenes empiecen a desarrollarse económicamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad