;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:18

Más de 80 organizaciones se suman a la campaña de Mikel Arriola

El candidato del PRI a Jefe de Gobierno, recibió el respaldo de agrupaciones que pertenecieron al PRD y al PAN .

Más de 80 organizaciones se suman a la campaña de Mikel Arriola

Más de 80 organizaciones se suman a la campaña de Mikel Arriola / FOTO: Especial

México

Ante más de 500 personas, Mikel Arriola, candidato del PRI a Jefe de Gobierno, recibió el respaldo de 80 organizaciones políticas de la Ciudad que hoy se suman a su campaña; y declaró que la adhesión de diversas expresiones que militaron tanto en el PRD como en el PAN es el resultado de un trabajo político que se ha venido haciendo durante los últimos meses.

Precisó que la integración de estas organizaciones ha fortalecido su presencia en las encuestas donde desde el inicio de esta contienda electoral “dijimos que no queremos estructuras clientelares, queremos redes ciudadanas”.

El abanderado tricolor indicó que la principal coincidencia de estas agrupaciones es hacer un cambio en la Ciudad para desterrar la corrupción y la ineficiencia de los gobiernos del PRD y Morena.

Declaró que “son personas que han estado dentro de esos partidos y que en un ejercicio de análisis han salido a reclamar que dejemos atrás el clientelismo, y que con Mikel Arriola podemos administrar bien los recursos de la Ciudad, no condicionar los programas sociales ni los servicios al voto”.

Mikel Arriola exhorto a los nuevos aliados a intensificar el trabajo político, recorriendo las calles y platicando con los ciudadanos de sus propuestas, afirmó que “si ustedes quieren, yo puedo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad