;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:04

Hay políticos vinculados con el crimen organizado en esta contienda: Gayosso

Aseguró que el candidato independiente a la gubernatura, Fidel Demédicis, es amigo del expresidente municipal de Amacuzac, detenido recientemente

Hay políticos vinculados con el crimen organizado en esta contienda: Gayosso

Hay políticos vinculados con el crimen organizado en esta contienda: Gayosso / FOTO: Especial

México

El candidato a gobernador de Morelos por el PRD-PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda, aseguró que en esta contienda hay políticos vinculados con el crimen organizado, como es el caso del candidato independiente a la gubernatura, Fidel Demédicis, quien es amigo de Alfonso Miranda, expresidente municipal de Amacuzac, detenido recientemente.

Al hablar de seguridad, el candidato por la coalición “Juntos por Morelos”, aseguró que van por el camino correcto para mantener la paz en el estado.

Gayosso Cepeda pidió dejar de lado la demagogia de la vieja política y señaló que es necesario implementar políticas públicas como incentivos fiscales a las escuelas privadas, a fin de continuar apoyando a los estudiantes.

“Hay que ser realistas el presupuesto del estado y lo que se gestiona a nivel federal no alcanza para apoyar a todos los jóvenes de escuelas públicas y privadas, que no los engañen”.

Al participar en el “Foro Juventud y Política Debate Estatal Morelos”, organizado por la Universidad Internacional Uninter de Cuernavaca, el candidato afirmó que Beca Salario es un logro de la actual administración, el cual es reconocido por todos los aspirantes a la gubernatura de la entidad.

Dijo que de ganar las elecciones, su administración implementará el Plan Estatal de Educación Pública, en el cual, se deben de utilizar las nuevas herramientas tecnológicas para ampliar la educación en el sistema abierto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad