;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 20:14

@wradiomexico

@wradiomexico. Atención fanáticos de Marvel, Capitain Marvel tendrá su propia película

Carol Danvers es el personaje más pupular después de su aparición en Avengers Infinity War

Atención fanáticos de Marvel, Capitain Marvel tendrá su propia película

En la tan afamada película Avengers Infinity War, podemos ver una escena que dejó ansiosos a miles de espectadores ya que aparentemente 'Nick Fury' ya reclutó a 'Carol Danvers', a quien le envía un mensaje de auxilio para que entre en acción.

La película en solitario de 'Capitana Marvel' ya fue confirmada para el 7 de marzo de 2019, y será encarnada por la actriz Brie Larson y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. Según el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, es el personaje más poderoso de todo el Universo Marvel.

Gracias a un video filtrado en redes sociales, pudimos ver imágenes del rodaje de esta cinta, ambientada en los años 90. Aquí, El personaje interpretado por Samuel L. Jackson se le puede ver, por primera vez, con cabello y sin el parche. Al parecer, el filme se desarrolla antes de que el agente pierda el ojo en combate.

¿Quién es la Capitana Marvel?

Creada por el escritor Roy Tomas y diseñada por el artista Gene Colan tuvo su primera aparición en el Marvel Super - Heroes numero 13 en 1967, cuya inspiración fue dada por la aviadora Ellen Gop una de las astronautas de Mercurio 13.

Tras una batalla contra el comandante 'Kree', 'Yon-Rogg', 'Carol Danvers' fue alcanzada por la explosión de un arma alienígena, cuya radiación modificó la estructura genética de su cuerpo y la convirtió en un híbrido de ambas especias (Humana-Kree) con poderes sobrehumanos. Así nace la 'Señora Marvel', también conocida como la 'Capitana Marvel'.

Ella cuenta con estos poderes: facultad de volar, fuerza mejorada, durabilidad y la capacidad de disparar ráfagas de 'energía conmoción' de sus manos. Además de ser una experta piloto y combatiente cuerpo a cuerpo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad