;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:41

Graco Ramírez inaugura Congreso de Morelos

Destacó que se creó una unidad anti secuestros que redujo casi totalmente el secuestro y la extorsión

Graco Ramírez inaugura Congreso de Morelos

Graco Ramírez inaugura Congreso de Morelos / FOTO: Especial

Morelos

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, inauguró la nueva sede del Congreso del Estado, donde agradeció a los legisladores su apoyo para concretar durante su gestión diversos proyectos, como los relacionados a la seguridad pública para reducir la violencia en la entidad.

Tras rendir su quinto informe de gobierno, el mandatario señaló que se creó una unidad anti secuestros que redujo casi totalmente el secuestro y la extorsión como lo reconoce 'Causa en Común' de María Elena Morera y 'Alto al Secuestro' de Isabel Miranda de Wallace.

FOTO: Especial

“Ya no estamos en los estados y ciudades más violentos. Cuernavaca ya está fuera de la alerta de viaje de Estados Unidos”, afirmó.

Graco Ramírez destacó que en materia de seguridad se luchó por un Morelos en que los ciudadanos pudieran vivir en paz y tranquilidad.

El gobernador recordó que hace 20 años la entidad era un centro de operaciones criminales que ocupaba los primeros lugares de secuestro y extorsión, por lo que aseguró que actualmente se cuenta con una institución policiaca capacitada por policías internacionales, además de contar con el mejor C5 del país, donde operan mil 700 cámaras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad