;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:26

Arranca José Antonio Meade precampaña

'Pepe Meade' como le dicen sus simpatizantes, prometió construir un México con seguridad y justicia

Arranca José Antonio Meade precampaña

Arranca José Antonio Meade precampaña(FOTO: Cuartoscuro)

México

Por Juan Manuel Blanco

Ante cientos de indígenas tzotziles de San Juan Chamula, el precandidato por el PRI-PVEM a la presidencia de la República, José Antonio Mead Kuribrena, inició este jueves su precampaña en una de las localidades más arraigadas de los altos de Chiapas.

El aspirante presidencial, acompañado de su esposa Juana Cuevas se comprometió a construir un México con seguridad, justicia y con alimento en cada mesa familiar, en el que se respete la ley, en el que las mujeres y las niñas tengan protegidos sus derechos.

Al recibir el bastón de mando del barrio de San Pedro por las autoridades indígenas, Mead pidió a los mexicanos que lo acompañen para ganar las próximas elecciones del 2018.

" Vamos a construir un México que le apueste a la educación y a sus jóvenes, que mejore su ambiente entero, un país que busque en el mundo las mejores oportunidades, este es el México que merecemos y es el que vamos a construir cuando ganemos la presidencia de la República", dijo.

El precandidato aseguró que tienen las bases fuertes para el cambio que tiene un punto de partida, lo haremos desde el respeto y hermanaremos a México con un reencuentro con nuestra grandeza del norte y del sur

"Este cambio tiene un punto de partida y es el que hemos alcanzado con el presidente Enrique Peña Nieto", desde San Juan Chamula, donde dijo que pondrán a Chiapas en sintonía con el desarrollo de México

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad