;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:54

Aplicaciones que puedes utilizar en lugar de WhatsApp

Algunas de estas son más seguras que WhatsApp

Aplicaciones que puedes utilizar en lugar de WhatsApp

Aplicaciones que puedes utilizar en lugar de WhatsApp / Foto: GettyImages

México

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo, debido a su practicidad, innovaciones y rapidez, pero no todos se sienten a gusto utilizándola, ya que se sienten espiados o creen que ocupa mucho espacio en su almacenamiento interno. Si eres de las personas que creen que WhatsApp no es una aplicación segura, deberías probar con las siguientes recomendaciones:

1. Telegram

Esta aplicación cada vez es más descargada por los usuarios, ya que tiene funciones interesantes como enviar mensajes secretos mediante la autodestrucción de ellos y, además, es un servicio basado en la nube.

Foto: Especial

2. Line

Esta app se caracteriza por sus Stickers innovadores que, según muchos usuarios, son más divertidos que los de WhatsApp. También se pueden realizar vieollamadas, mensajes con audios, imágenes y videos.

Foto: Especial

Razones por las que WhatsApp puede bloquear tu cuenta

3. Signal

Si lo que quieres es más privacidad, esta aplicación es la más recomendable, ya que gracias a un sistema de cifrado, puedes hacer que no quede rastro de tus conversaciones como llamadas y mensajes.

Foto: Especial

4. Wire

Tiene un sistema muy parecido al de Signal y además te permite dibujar sobre tus conversaciones así como también enviar mensajes con archivos adjuntos.

Foto: Especial

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad