¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Razones por las que WhatsApp puede bloquear tu cuenta

Evita cometer estos errores si quieres seguir siendo usuario de esta app

¿Alguna vez te detuviste a leer los términos y condiciones al momento de crear tu cuenta de WhatsApp? De seguro la mayoría dirá que no, y es que es muy importante prestar atención a esos extensos y, muchas veces, tediosos mensajes para poder evitar problemas en un futuro.

Ya puedes reproducir videos de YouTube en WhatsApp

Un motivo muy importante de ello, es que como todas las redes sociales, WhatApp tiene reglas que se deben cumplir al pie de la letra para evitar que tu cuenta sea bloqueada. Si no sabes cuáles son estas condiciones, aquí te dejamos una pequeña lista:

1. Enviar una cantidad excesiva de mensajes a un contacto que no te tiene registrado. Aunque el número no está especificado este puede ser considerado un delito de acoso.

2. Si muchos usuarios te tienen bloqueado tu cuenta podría ser suspendida.

3. Si usas una cuenta de WhatsApp desde varios celulares y con distintos números de teléfono. Por ejemplo, los usuarios que tienen doble tarjeta solo pueden utilizar uno de los números para verificar su cuenta.

4. Si creas muchos grupos con gente desconocida.

5. Si WhatsApp considera que no tienes un comportamiento adecuado o que se encuentre fuera e los estándares permitidos por la aplicación.

Cargando