;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:54

5 funciones de Android que casi nadie conoce

Te compartimos herramientas muy útiles de Android que seguro no sabías que exisían

5 funciones de Android que casi nadie conoce

5 funciones de Android que casi nadie conoce / Foto: GettyImages

México

El sistema operativo Android es el más usado en todo el mundo y, con sus últimas actualizaciones, busca satisfacer cada vez más las necesidades de sus usuarios quienes, además de las redes sociales, utilizan el smartphone para realizar actividades diarias; sin embargo, son muy pocos los que conocen la mayoría de herramientas que nos ofrece.

¡Google Assistant ya habla español!

A continuación te contaremos 5 de las funciones que te pueden servir mucho pero que seguro no sabías que existían:

1. Bloqueo remoto

Esta es una de las opciones más útiles en caso de robo o pérdida. Consiste en activar una función que te permite saber dónde se encuentra tu teléfono. Para utilizarlo deberás entrar a Ajustes/Seguridad/Administradores del dispositivo/Encontrar mi dispositivo.

2. Juego escondido

Sí, hay un juego oculto en tu Android y para poder jugarlo debes ir a Ajustes/Acerca del teléfono, luego presiona varias veces sobre las especificaciones de la versión del sistema.

Foto: Especial

3. Aumentar la visibilidad

No poder ver algún detalle e nuestra pantalla en el celular ya no es más un problema, ya que esta función nos permite ver absolutamente todo. Para hacer uso de ella, debemos ir a Ajustes/Accesibilidad. Una vez en dicha opción, dirígete a gestos de lupa y activa el botón que está en el interior. Una vez termnao, para utilizar la herramienta, pulsa tres veces la zona de la pantalla que quieras ver mejor.

4. Modo Invitado

¿Eres de los que no les gusta prestar su celular para que no invadan tu privacidad? Eso no es más un problema, ya que ahora puedes activar el modo invitado como si fuera una computadora. Para ello, solo debes ingresar a Ajustes/Usuarios. Luego, eliges el usuario que le asignes a esa persona y ¡Listo!

5. Utilizar voz para leer noticias

Si estás en contra del tiempo pero te gusta estar informado, puedes activar el modo de voz que te leerá las noticias que desees. Para hacerlo, dirígete a Ajustes/Accesibilidad/Síntesis de voz de Google. Luego, seleccionas el texto que desees y la voz de Google te lo leerá en el momento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad