;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 02:47

‘Pagar con Google’, la nueva función de pago en Android

Además también está disponible desde Google Chrome

‘Pagar con Google’, la nueva función de pago en Android

‘Pagar con Google’, la nueva función de pago en Android(Foto: Especial)

México

La empresa Google anunció el lanzamiento de una nueva función llamada “Pay Wtih Google” (Pagar con Google), la cual le dirá adiós a todos los formularios y facilitará las compras que realicemos en Internet.

Esta nueva opción de pago consiste en recordar de forma segura todos los datos de las tarjetas de débito o crédito que se han registrado en las cuentas de Google y plataformas como Google Play, YouTube, Google Chrome y Android Play, con el fin de evitar ingresar la información de números, teléfonos y direcciones antes de finalizar una compra.

Ahora, lo único que se tiene que hacer es seleccionar la tarjeta deseada e ingresar el código de seguridad, o autenticar tu cuenta con tu smartphone. Seguido de esto, Google se encargará de enviar la información de pago y dirección de envío, sin necesidad de escribir algún otro dato.

Esta característica está disponible globalmente y puede ser utilizado en las aplicaciones más populares de Brasil, Reino Unido y Estados Unidos. “En los próximos meses se incorporarán otras más”: agregó la compañía.

Por el momento, sólo funciona en dispositivos Android y desde Google Chrome Web.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad