;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:53

Snapchat lanza función para solicitar Uber desde la aplicación

Permitirá pedir este servicio, además de reservaciones en restaurantes

Snapchat lanza función para solicitar Uber desde la aplicación

Snapchat lanza función para solicitar Uber desde la aplicación(Foto: Especial)

México

Por: Alejandra Corona

La aplicación Snapchat anunció el pasado martes una nueva función llamada “Context Cards”, la cual permite a los usuarios solicitar viajes de Uber y agendar reservaciones en diferentes restaurantes directamente desde la app.

Esta herramienta consiste en deslizar la pantalla hacia arriba para relevar un mapa de geo localización que buscará restaurantes y puntos de interés cercanos.

Mostrará información básica del lugar y tendrá una opción para poder hacer reservaciones y pedir servicio de Uber o Lyft. Además, algunos sitios tendrán su propio filtro personalizado.

“Hay mucho por desarrollar en esta nueva función. En cualquier momento que puedas conectar a la gente con lo que los interesa y conectarlos con más información y más oportunidades, usualmente existe un negocio”: comentó Evan Spiegel, CEO y cofundador de Snap.

Por el momento, esta característica solo estará disponible en el Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Canadá y Nueva Zelanda, pero esperamos que próximamente esté en Latinoamérica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad