;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:37

Frida

Frida. ¡Frida, ahora en tenis!

El calzado de la heroína mexicana que muchos quieren tener

¡Frida, ahora en tenis!

¡Frida, ahora en tenis!(Foto: Loly in the sky)

Frida no solo ha venido a darnos un respiro en medio de la tragedia, sino que además se ha sumado su imagen a infinidad de artículos para ayudar a los damnificados del sismo del 19 de septiembre.

La marca mexicana Loly in the sky va más allá.

La imagen de Frida fue plasmada en unos tenis color blanco con vivos rosa. Un diseño de calzado sencillo que sin duda todas las mujeres y niñas querrán tener no solo por la imagen del perro más famoso del momento, sino porque su compra servirá para apoyar a los afectados por el terremoto en la Sierra de Puebla.

<a href="http://wradio.com.mx/programa/2017/09/26/asi_las_cosas/1506436958_424856.html"><strong>Lee: "Frida, en W y con la fuerza de México”</strong></a>

—  

Las ventajas de esta colección: la ayuda, el diseño, la comodidad y lo mejor es que es una marca mexicana comprometida con el bienestar.

<a href="http://wradio.com.mx/radio/2017/10/05/sociedad/1507214948_844731.html"><strong>Sigue leyendo: “¿Qué significa el color rosa?”</strong></a>

—  

El modelo Fridamx está disponible en el sitio de lolyinthesky.com.mx, tienen un costo de 749 pesos y estarán siendo entregados a partir del 25 de noviembre.

Todo lo recaudado por la venta de estos tenis se multiplicará y será llevado personalmente por representantes de la marca a los afectados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad