;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 12:17

4 formas de proteger tu Facebook

1 de cada 10 personas sufre de alguna estafa en Facebook, te decimos cómo asegurar tu cuenta

4 formas de proteger tu Facebook

4 formas de proteger tu Facebook / Foto: Especial

México

Octubre es conocido como el “Mes de la Concientización en Seguridad Informática”, por ello, Facebook, una de las redes sociales con más usuarios en todo el mundo, nos recuerda que existen muchas formas de asegurar nuestra información personal y todo lo que compartimos en la red social.

Estas son las 4 formas de proteger tu cuenta y evitar las extorsiones y estafas que cada vez son más:

1. Confirma que eres el dueño de la cuenta

Esto lo puedes hacer ingresando al menú de autenticación y de esa manera podrás obtener una contraseña adicional. Cada vez que alguien ingrese desde algún dispositivo a tu cuenta de Facebook, le pedirá una contraseña adicional.

2. Comprobar la seguridad

Si ingresas al menú de seguridad podrás ver e identificar desde qué equipos se ha ingresado a tu Facebook. Si alguno no se te hace conocido, puedes bloquear el acceso desde ese dispositivo y recibir notificaciones sobre inicios de sesión.

Foto: especial

<a href="http://wradio.com.mx/radio/2017/10/04/tecnologia/1507141070_972391.html">Messenger Lite llega a todo el mundo</a>

—  

3. Alertas sobre inicios de sesión

Al momento de activarlas también puedes decidir dónde quieres recibir estas notificaciones, si a través de la misma aplicación o recibiendo un correo electrónico. Para ingresar a esta opción debes entrar al menú seguridad.

4. Bloquear a otros usuarios

Si sospechas de las intenciones de alguien en tus redes sociales, no dudes en bloquearlo y restringirle el acceso a tu información personal y tus publicaciones. Puedes hacerlo desde el menú seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad