;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 01:34

Messenger Lite llega a todo el mundo

Facebook liberó este servicio a nivel mundial a un año de su lanzamiento

Messenger Lite llega a todo el mundo

Messenger Lite llega a todo el mundo / Foto: Especial

México

Messenger Lite, la versión de mensajería de Facebook que consume menos datos, cumple un año de haber sido lanzada en aproximadamente 100 países de todo el mundo, por lo que, la red social de Marck Zuckerberg, ha decido liberarla a más países dentro de ellos Estados Unidos, Reino Unido y Zingapur.

Esta versión de Messenger Lite fue creada para países en vías de desarrollo, pero se ha habilitado también en unos de primer mundo debido a su peso que es de menos de 10 MB porque no cuenta con algunos juegos y otras herramientas como los tiene su versión normal. Gracias a eso es que permite a los usuarios que se mantengan conectados sin dificultades, de una manera más rápia y no gasten tantos dantos datos móviles.

Foto: especial

Aerolínea ofrece WhatsApp y Facebook Messenger gratis en sus vuelos

Asimismo, según informa Facebook, alrededor de mil millones de personas no tienen cobertura de internet 3G o 4G, razón por la cual tanto esta aplicación como la versión ligera e Facebook, no se encuentran disponibles para teléfonos con sistema operativo iOS, ya que son muy pocas las personas de bajos recursos que puedan acceder a tener un smartphone de ese costo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad