;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:05

Google celebra su cumpleaños con ruleta de la fortuna

Podrás ver 19 sorpresas en honor a sus 19 años

Google celebra su cumpleaños con ruleta de la fortuna

Google celebra su cumpleaños con ruleta de la fortuna / Foto: Especial

México

¡Google está de aniversario! Y decidió conmemorar sus 19 años haciendo un recuento de sus creaciones más emblemáticas mediante uno de sus famosos doodles pero en este caso es uno muy especial, ya que se trata de una rueda de la fortuna que cuando se detiene te muestra uno de sus diseños más creativos que se ha visto a lo largo de estos años como el nuevo juego Snake.

"Dicen que la vida está llena de sorpresas, y la historia de Google está llena de ellos. De hecho, no estaríamos aquí sin ellas", dice Google, y además recuerda que todo inició gracias a una feliz casualidad en el año de 1997 cuando Larry Page y Sergey Brin se conocieron y unieron fuerzas y conocimiento para lograr su objetivo que era el de juntar y organizar la información del mundo para que sea accesible y útil para todos.

Apps de emergencia que Google brinda a los mexicanos

Luego se unieron a Susan Wojcicki, actual CEO de YouTube, y trabajaron en el garaje de una casa sin imaginar que años y millones de búsquedas después, se convertirían en el buscador más grande y eficiente de Internet, ni que sería utilizado por 4,5 millones de personas en 160 países del mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad