;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:38

Apps de emergencia que Google brinda a los mexicanos

Puedes encontrarlas todas en la Play Store

Apps de emergencia que Google brinda a los mexicanos

Apps de emergencia que Google brinda a los mexicanos / Foto: Getty Images

México

Luego de los sismos ocurridos el 8 y 19 de septiembre en nuestro país, Google, a través de un comunicado, puso a disposición un listado de aplicaciones móviles las cuales pueden ayudar a los mexicanos a mantenerse a salvo, comunicaos y prevenidos ante cualquier emergencia.

Las siguientes aplicaciones se pueden descargar desde la Play Store y son gratuitas:

1. Cruz Roja: En esta aplicación podrás encontrar manuales que te ayudarán a saber qué hacer en momentos críticos, como ayudarte o ayudar a los que entren en crisis.

2. Skyalert: Con esta app podrás recibir alertas antes del movimiento telúrico como también de las posibles réplicas que suelen ocurrir luego de un desastre.

Foto: especial

Pasos para cargar tu celular sin electricidad

3. Google Maps: Sin duda una de las aplicaciones preferidas de los usuarios, en momentos de desastres te permite consultar un mapa de crisis el cual te muestra las alertas públicas, albergues, centros de acopio y calles que se encuentran cerradas por daños.

4. Zello PTT Walkie Talkie: Esta aplicación te permite convertir tu smartphone en un radio walkie talkie para que puedas unirte a señales públicas y obtengas información con otras personas sobre cómo ayudar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad