Hiromi fallece al dar a luz

¡Lamentablemente su hija también perdió la vida!

Muerte: Hiromi fallece al dar a luz

La actriz y cantante Hiromi murió este miércoles 27 de septiembre cuando tuvo complicaciones al dar a luz a su bebé alrededor de las 11:40 horas.

Amigos y familiares confirmaron su deceso, luego de estar internada en el hospital San Ángel Inn en la Ciudad de México.

La protagonista del musical "Mentiras" acababa de contraer matrimonio. Anoche ingresó al hospital, sin embargo, al momento del alumbramiento tuvo complicaciones.

Algunos de sus fanáticos expresaron sus condolencias, pues Hiromi esperaba el nacimiento de su primer bebé, con su esposo Fernando Santana.

La agencia de management y relaciones públicas, Ink Entourage, confirmó el deceso a través de Twitter.

Marla Hiromi Hayakawa Salas, nació en Fukuoka; Japón, hija de Alfonso Javier Hayakawa (de origen japonés) y Lourdes Elsa Salas (de origen mexicano).

A la edad de 2 años y medio, Hiromi y sus padres regresaron a México para instalarse en la ciudad de Torreón, Coahuila. Su interés por expresar sus cualidades artísticas la llevó a integrarse a obras de teatro como: "El diluvio que viene", "José El Soñador", "Los hijos del Edén" y "Que plantón".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir