;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:03

Maluma y Eva Longoria dedican Global Gift Gala a víctimas del sismo

El evento recaudará fondos para los damnificados del terremoto en México

Maluma y Eva Longoria dedican Global Gift Gala a víctimas del sismo

Maluma y Eva Longoria dedican Global Gift Gala a víctimas del sismo(Foto: Especial)

México

El cantante colombiano Maluma y la actriz estadounidense Eva Longoria anunciaron en sus redes sociales que están organizando una gala a través de la fundación internacional Global Gift para recaudar fondos que se destinarán a las víctimas del terremoto en México del pasado 7 y 19 de septiembre de 2017.

“Los recientes terremotos en México han dejado un rastro de devastación que está afectando a varias familias y comunidades. La devastación ha dejado cantidades de daños dejando una necesidad desesperada de suministros de emergencia”: comentó Maluma.

De acuerdo a El Universal Espectáculos, “The Global Gift Gala” será una cena de beneficencia que se llevará a cabo en la Ciudad de México el 1 de noviembre a la que asistirán celebridades y personalidades de la filantropía. El costo varía dependiendo del país, pues mientras que en Dubái la entrada está entre los 425 mil y 850 mil euros, en Londres cuesta hasta 10 mil euros.

“Necesitamos su apoyo y necesitamos unir fuerzas, por eso Maluma y yo los esperamos el 1 de noviembre en nuestra gala”: expresó Longoria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad